Noticias de Actualidad

SEGURO QUE PUEDES HACER ALGO... ¿CÓMO?

1. Desde el voluntariado, participando en:

- la propuesta de nuevos talleres y/o coordinación de los mismos
- el diseño, la búsqueda y la elaboración de proyectos
- la relaciones exteriores y la colaboración con otras entidades
- las tareas administrativas
- el mantenimiento e intendencia de instalaciones

2. Mediante aportaciones económicas.

Para ello, te rogamos que rellenes y nos envíes el siguiente Formulario de Colaboración:

(ATENCIÓN: No hagas clic en la tecla "Intro". Desplázate hacia abajo con el Tabulador o la barra de desplazamiento de la derecha. Al acabar, haz clic en Intro o en el botón de Enviar al final del formulario).

La Fundación Terapia de Reencuentro reúne los requisitos para disfrutar de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 30/1994, por lo que las aportaciones realizadas tienen la desgravación establecida en la Declaración de la Renta.

FORMULARIO DE COLABORACIÓN

Quiero colaborar con La Fundación Terapia de Reencuentro:
(puedes rellenar una o las dos casillas A/B)

A) Desde el voluntariado (por favor, cumplimenta los siguientes datos. Estos tres * son imprescindibles):

Contacto * (teléfono y/o e-mail)

B) Quiero colaborar con mi aportación económica (por favor, rellena, además, los siguientes datos):

IMPORTANTE: Tus aportaciones económicas a la Fundación Terapia de Reencuentro, de acuerdo con la legislación vigente, son susceptibles de desgravación fiscal.

B1) (Por favor, escribe aquí la cuantía de tu aportación económica y la periodicidad que quieres darle)

euros

Mensuales Trimestrales
Semestrales Anuales

C2) Modo de pago: (Rellena los apartados según consideres)

Cheque en mano o remitido por correo a nuestra dirección:
Fundación Terapia de Reencuentro, c/ Beniopa 1, 3ª, 46022 Valencia
Ingreso en cuenta de la Fundación: 2077-0703-75-3101348463
Domiciliación Bancaria, para la cual cumplimento la presente domiciliación bancaria:

******************************************

Señor/a Director/a:

Le ruego que, hasta nueva orden, paguen con cargo a mi cuenta abajo señalada los recibos por la euros,
mensuales, trimestrales, semestrales, anuales,que presentará al cobro la Fundación Terapia de Reencuentro.

Banco/Caja Sucursal Código cuenta cliente (por favor, mírelo en su talonario o libreta)

* Estoy de Acuerdo con la política de privacidad.