Noticias de Actualidad

Aviso Legal y Política de Privacidad

La página Web www.fundacionreencuentro.com es titularidad de Fundación Terapia de Reencuentro y cumple con los requisitos derivados de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, así como de las obligación de Información al usuario contemplada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Datos identificativos

Nombre: Fundación Terapia de Reencuentro

CIF/NIF: G97051072

Dirección: C/ Beniopa, 1, pta. 3, 46022 - Valencia.

Email: fundaciontr@ono.com

URL: www.fundacionreencuentro.com

Nota Legal

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales aportados en la Web, o cualquier otro facilitado a Fundación Terapia de Reencuentro para su acceso a algunos de los servicios sean incorporados a ficheros titularidad de Fundación Terapia de Reencuentro, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en la Web, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con Fundación Terapia de Reencuentro. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente, el usuario presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad a través de dicho medio.

Fundación Terapia de Reencuentro se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

Las respuestas de los campos que contienen un asterisco (*) o señaladas como obligatorio, tienen un carácter obligatorio, al considerarse la información mínima exigible para gestionar la información solicitada, sin esta información sería imposible desarrollar el servicio solicitado. El resto de los campos son de respuesta facultativa.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Fundación Terapia de Reencuentro el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario puede en cualquier momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante un escrito, acreditando su identidad, mediante fotocopia del DNI, y especificando el derecho a ejercitar, a: Fundación Terapia de Reencuentro, C/ Beniopa, 1, pta. 3, 46022 – Valencia.