Noticias de Actualidad

Presentación

La Fundación Terapia de Reencuentro es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Valencia (España) en el año 2000 con el fin de prestar asistencia social y psicológica en el ámbito terapeútico, educativo y sociocomunitario, de modo que estimule el desarrollo humano integral,  y las relaciones de convivencia pacífica y no violentas ni discriminatorias.

Pretende crear un espacio solidario de encuentro a partir del enfoque de trabajo de la Terapia de Reencuentro, modelo creado y estructurado por la Dra. Fina Sanz a finales de la década de 1970, que parte de la integración de la Psicología, Sexología y Educación, con una perspectiva de Género y Comunitaria.

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales que desarrollamos nuestra actividad profesional en los campos de la psicología, sexología, medicina, trabajo social, etc.  y personas voluntarias que desean aportar su experiencia y ayuda a la comunidad, con su trabajo personal o a través de aportaciones económicas.

Nos dirigimos a personas o grupos que requieran un apoyo en sus procesos de enfermedad o problemas psicosociosexuales. Personas o grupos interesadas/os en el autocuidado y desarrollo personal. Personas o grupos de escasos recursos.

Ofrecemos nuestros servicios a través de Grupos de Autoconocimiento y Apoyo Mutuo.

Número de visitas 120094