youtube-square facebook-square Blog - Fundación Terapia de Reencuentro youtube-square facebook-square

La pareja, un proyecto de amor

libro la pareja un proyecto de amor de Fina Sanz

Editorial Kairós

Este libro culmina la amplísima carrera de práctica clínica, formaciones de profesionales y másteres impartidos por Fina Sanz, creadora de la Terapia de Reencuentro.

La pareja está concebido tanto para los profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, la educación o el trabajo social, como para cualquier persona… Más información

Presentación del libro «El buentrato» en Librerías EL SÓTANO (México)

Librerías EL SÓTANO (México) solicitó a Fina Sanz que presentara el libro «El Buentrato». Aquí podéis ver el video publicado en Youtube de dicha presentación.

En su libro «El buentrato» sintetiza la esencia de muchos de los trabajos y metodologías para hablar sobre el problema del maltrato y propone un cambio de perspectiva sumamente original… Más información

Presentación del libro «Animación, Conciencia , Mediación: Cine de animación e Inclusión»

Nuestra querida socia Susana García Rams y de Samuel Sebastián, ganadores del primer premio Las Naves 2018 de Cultura Inclusiva, celebrado en Las Naves, en Valencia, en el cual reúnen también con un audiovisual, todas la actividades y talleres realizados … Más información

10ª Jornada: Educación de la sexualidad y de la Salud Comunitaria desde la Terapia de Reencuentro. Conferencia magistral.

10 años con la Facultad de Psicología y el Programa Prosexum en México. Jornada realizada por la Fundación Terapia de Reencuentro con la Facultad de Psicología y el Programa Prosexum de la Facultad en Ciudad de México 22 de Octubre … Más información

9ª Jornada: Educación de la sexualidad y de la Salud Comunitaria desde la TR. Conferencia Magistral.

Conferencia Magistral : Los cambios, las crisis y los duelos: cierres y aperturas.
Mesa 1: Aplicaciones de la Terapia de Reencuentro en diversas – disciplinas.
Mesa 2: Aplicaciones Comunitarias de la TR
Mesa 3: Contribuciones de la TR en las transformaciones, personales, relacionales y sociales.

Psicólogos Sin Fronteras México y otras organizaciones brindan atención y acompañamiento a los miembros de la Caravana Migrante

Fuente:  https://www.psicologossinfronterasmx.org/
12 de Noviembre de 2018

Psicólogos Sin Fronteras México, el Programa de Intervención en Crisis de la Facultad de Psicología de la UNAM y la Fundación de Terapia de Reencuentro han brindado atención y acompañamiento a la Caravana Migrante, en Tabasco, la Ciudad de México como en su camino hacia el norte, estableciendo relaciones de sinergia con el Gobierno de la CDMX, la UVM y la Comisión de Derechos del DF.